I Certamen de Cortos de Crevillent



Por fin podemos anunciar desde R-AV que estamos inmersos en un nuevo proyecto muy estimulante y que nos apasiona. Desde la Concejalía de Cultura de Crevillent me propusieron la dirección de la primera edición de un certamen de cortometrajes y, sin lugar a dudas, la respuesta por mi parte fue que sí.


Por suerte, y como no podría ser de otra manera, para llevar adelante este tipo de proyectos hace falta un apoyo y una colaboración de personas que se involucren en el proyecto. En este caso, en diferentes facetas he ido (y sigo) contando con gente con mucha experiencia en la organización y en la gestión. Y quiero aprovechar este hueco personal que es el blog para poder darles las gracias.


En primer lugar a Jesús Ruiz por querer impulsar como Concejal de Cultura un evento cinematográfico en Crevillent. Un paso más en el acercamiento a los crevillentinos de una disciplina artística diferente. Y sobre todo por hacerme partícipe de este proyecto.


A Ana Satorre, Técnica de Cultura, que desde el comienzo hemos trabajado en todo lo relacionado con las bases del certamen y la logística en los primeros pasos que hay que dar para que arranque el proyecto. Un trabajo que ya empieza a ver sus frutos con las primeras inscripciones.


A Gonzalo Miralles, a quien le debemos la gran idea del logotipo del certamen. Otra persona que desde el comienzo ha apostado por el proyecto formando parte de la organización. Cinéfilo como el que más, será también uno de los miembros del Comité de Selección que visualizará todos los cortometrajes que nos lleguen para elegir a los finalistas seleccionados.


A Antonio Ruzafa, miembro de la organización del Festival de Cine de San Juan de Alicante. Sus respuestas a todas mis dudas han hecho posible que los primeros pasos en la organización del Certamen y en la creación de las bases hayan sido firmes, seguros y rápidos.


A la Asociación de Creadores de Crevillent, a la que tengo la suerte de pertenecer, que va a participar de forma activa ayudando a impulsar el Certamen en diferentes frentes que ya os iremos contando.


Y a más gente que ya está en el proyecto y que poco a poco iremos anunciando quiénes son y cuál será su participación...


Os invito a todos a seguir todo lo relacionado con el Certamen en las siguientes plataformas:


Web

Facebook

Instagram

Contacto con nosotros

Telefono: 666 099 191

E-mail: contacto@roque-av.com

Provincia de Alicante

R-AV
Soluciones Audiovisuales
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco