Proyectos por aquí y proyectos por allá

Después de varios meses sin tener prácticamente tiempo de escribir nada por aquí, creo que va siendo hora de actualizar este particular cuaderno de bitácora.


Ha sido un año difícil para la gran mayoría y yo mismo he visto cómo los proyectos que tenía en marcha se han visto afectados. De todas formas, me siento afortunado porque pese a que algunas puertas se han cerrado, otras se han ido abriendo en el camino y he podido seguir disfrutando de aquello en lo que más me gusta trabajar.



En las próximas semanas prometo actualizar la web con los nuevos proyectos realizados, que no han sido pocos: empezando por la increíble experiencia como director del I Certamen de Cortometrajes de Crevillent y siguiendo por proyectos para el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), exposiciones de la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC), el concierto de Camilo vs Nino interpretado por José Manuel Mas (La Voz) y un par de proyectos que siguen en marcha y que están resultando ser una muy grata experiencia.


De todo ello espero poder hablaros en detalle conforme añada el trabajo realizado en la web. Así que poco, con paso firme, seguimos avanzando y sobreviviendo a este 2020.


Y mis últimas palabras del post quiero que sean de agradecimiento. Gracias a todos los que han seguido confiando en mi trabajo pese a los tiempos que corren encargándome nuevos proyectos. Nada me alegra más que recibir las buenas opiniones del resultado final una vez está entregado. Es lo mejor para poder sobrellevar este año.

Contacto con nosotros

Telefono: 666 099 191

E-mail: contacto@roque-av.com

Provincia de Alicante

R-AV
Soluciones Audiovisuales
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco