Ya disponible "Daniel Jiménez de Cisneros - Un legado para Crevillent"

Después de formar parte de la exposición durante un largo tiempo, el documental ya está disponible para poder verlo en internet.


Está claro que este podría ser un momento como otro cualquiera para compartir una obra audiovisual, pero no es el caso. Todos estamos pasando por una prueba dura, inesperada y diferente a lo que podríamos haber imaginado. El confinamiento nos hace necesitar diferentes vias de escape. Entretenimiento y cultura que nos ayuden a que el las paredes no se estrechen y nuestras mentes puedan viajar más allá de nuestras casas.


Cuando todo esto haya acabado y los años hayan pasado, esta misma cultura que hoy en día nos está ayudando a pasar mejor las semanas será la encargada de interpretar lo ocurrido y reflejar todos los aspectos de lo que seguramente sea la situación más difícil que nuestro país ha vivido desde la Guerra Civil.


Quizá estoy yéndome por las ramas al presentar el documental, pero creo que es importante, y este blog puede ser tan buen lugar como cualquier otro, para dejar constancia del contexto en el que lo publicamos.


Hace un par de días leí lo paradójico que és que asignaturas tan infravaloradas como música, plástica o educación física (cuando las comparan con matemáticas, ciencias o historia); son las que ahora más ayudan a todos a estar en casa. Ojo con esto. No quiero decir que éstas sean en realidad las importantes, pues sin las otras, el frente de batalla contra el problema (sanitarios, científicos, investigadores...) estaría siendo un verdadero desastre. Esto, lo que nos demuestra, es la gran importancia que todas las disciplinas tienen y la sinergia que se forma entre ellas en momentos realmente importantes.


No tengo más que decir sobre el tema y sobre el documental ya lo he dicho muchas veces. Solo reiterar una vez más el placer que supuso trabajar junto a Ana Satorre y Daniel Belmonte, con quienes siempre se aprenden cosas nuevas y a los que siempre agradeceré la oportunidad que me dieron de conocer (o empezar a conocer porque el tema sigue dando para mucho más) la figura de Daniel Jiménez de Cisneros.




Contacto con nosotros

Telefono: 666 099 191

E-mail: contacto@roque-av.com

Provincia de Alicante

R-AV
Soluciones Audiovisuales
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco